ADMISIÓN NIVELES DE PRIMERO A SEXTO BÁSICO AÑO ESCOLAR 2017

Estimados padres: Bienvenidos(as) a este proceso de postulación de su hijo(a) al Colegio. A continuación le informamos los aspectos más relevantes a tener en cuenta.

A.- EXTRACTO DE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO VISIÓN DEL COLEGIO MELIPILLA El Colegio Melipilla es una institución basada en los principios cristianos y de la pedagogía del amor. El niño persona es el centro de todas las inquietudes, anhelos iniciativas y preocupación de la Comunidad Educativa. Aspiramos a ser y desarrollar un ambiente educativo que promueva la creatividad, el descubrimiento, el desarrollo de las inteligencias, valores cristianos, identidad nacional, respeto y amor por la naturaleza y el conocimiento de otras culturas nacionales e internacionales.

MISIÓN DEL COLEGIO MELIPILLA La misión del Colegio Melipilla es la formación integral de la persona desde la perspectiva de la pedagogía del amor y del humanismo cristiano. Promover los valores democráticos de solidaridad, respeto a la diversidad de pensamientos y creencias, desde una actitud de servicio. Fortalecer el compromiso de la familia en la formación de niños y jóvenes de excelencia académica, con las competencias necesarias para construir su proyecto de vida, y desempeñarse como agentes transformadores en la nueva sociedad del conocimiento.

Descargar documento completo