Directivos

Misión

  • Preocuparse por la correcta marcha del Proyecto Educativo Institucional implementándolo y acompañando su desarrollo y evaluando periódicamente su avance en la institución.
  • Asesorar y decidir en conjunto con el director la toma de decisiones sobre el proceso educativo y la gestión administrativa del colegio.

En relación a las atribuciones, le corresponde:

  • Impulsar y apoyar la política de perfeccionamiento docente.
  • Acordar las modificaciones al reglamento interno, al reglamento de evaluación y promoción y otros documentos oficiales del colegio.
  • Coordinar la planificación académica semestral y los diversos proyectos de cada nivel.
  • Implementar la realización de la evaluación de desempeño docente.
  • Acoger las necesidades e inquietudes de los ciclos educativos, contribuyendo a su puesta en práctica y resolución.
  • Resolver situaciones reglamentarias y específicas.

Las distintas acciones del equipo directivo buscan estar en armonía con el P.E.I. y pretende hacer vida la misión y la visión de nuestra comunidad educativa, teniendo como siempre el ideal de educación de nuestro querido Tío Eduardo.

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