humerto-galvez
Humberto Francisco Gálvez Gómez

Saludo de bienvenida

Saludo afectuosamente a cada uno de los miembros de esta gran comunidad escolar del Colegio Melipilla, en especial a las familias de los alumnos, de los docentes y asistentes de la educación. Son muchas las expectativas, que giran en torno al inicio de un nuevo año escolar. Sin duda que refleja la importancia que tiene la educación en la vida de todo ser humano, y para las familias. Ello implica para el colegio y para cada uno de los docentes y asistentes, un compromiso mayor con esta gran causa: entregar lo mejor de cada uno para una educación de calidad. Implica también una responsabilidad compartida con los padres, los cuales deben comprometerse integralmente, con la educación de sus hijos. Implica también una responsabilidad de sus hijos con sus deberes escolares y como miembro de una familia. El Espíritu Santo, es nuestro Patrono; San Alberto Hurtado y Santa Teresa de los Andes, nuestros santos protectores; a ellos encomendamos todo el presente año. Que cada uno de nuestros alumnos, profesores, asistentes, papás, reciban la compañía, la fortaleza y el entusiasmo de Ellos, para así, cumplir con todos los desafíos y metas.
Afectuosamente,

Humberto Francisco Gálvez Gómez