Inspectoria

Metas del año

Mantener un clima de relaciones armónicas con todos los estamentos de la comunidad escolar, especialmente con nuestros alumnos.

• ​ Acoger y escuchar a nuestros alumnos, brindándoles la ayuda necesaria para crecer como personas.
  • Atención oportuna frente a las necesidades de los apoderados.
  • Propiciar las condiciones necesarias para el desarrollo de las actividades académicas y extras del colegio.
gabriela riquelme- inspectora general

Gabriela Riquelme

Inspectora General

rosa salas- inspectora general

Rosa Salas

Inspectora General

Equipo de Paradocentes

Nuestra Misión

El área de Coordinación de hábitos y disciplina, tiene como misión educar en los valores cristianos, cumpliendo un rol formativo, estimulando la autodisciplina en un ambiente comunitario, inspirado en el Proyecto Educativo del Colegio Particular Melipilla.

Nuestro departamento, está permanentemente atendiendo, escuchando y acompañando a nuestros alumnos y apoderados, forjando con ellos lazos de confianza y apoyo.

mariela gonzales- paradocente

Mariela Gonzales