Un momento especial y lleno de espiritualidad se vivió en el colegio con la llegada de la imagen de la Virgen de Lo Vásquez a nuestra institución. Este acto de fe y devoción reunió a toda nuestra comunidad educativa en una jornada memorable, marcada por el entusiasmo y el cariño de nuestros estudiantes.

Desde los más pequeños hasta los más grandes, todos participaron con gran fervor en el cálido recibimiento de la Virgen. Los niños y niñas expresaron su devoción a través de cantos, danzas y otras manifestaciones de amor, creando un ambiente de profunda unión y recogimiento.

La presencia de la Virgen de Lo Vásquez en nuestro colegio no solo fortaleció los lazos entre los miembros de nuestra comunidad, sino que también nos brindó una oportunidad para elevar nuestras oraciones y expresar nuestra gratitud. En conjunto, pedimos su bendición y protección para todas las familias que forman parte de nuestra institución.

Que la Virgen de Lo Vásquez continúe guiando nuestro camino y nos ilumine en cada paso que damos. En el Colegio Melipilla, permanecemos unidos por el amor y la devoción, reafirmando nuestro compromiso con la fe y la comunidad.