El Colegio Melipilla conmemoró su 44° aniversario con una jornada repleta de eventos que involucraron a toda la comunidad educativa. La celebración comenzó con una serie de juegos recreativos para todos los niveles, desde pre-kínder hasta cuarto medio, promoviendo la diversión y el compañerismo entre los estudiantes.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la emotiva Eucaristía, en la que participaron alumnos y la directiva de los apoderados de cada curso, reforzando el espíritu comunitario y la unión de la comunidad escolar.

La festividad continuó con una serie de presentaciones teatrales: “El Bosque Encantado” para los estudiantes de Pre-Kínder a Cuarto Básico, “Don Juan Tenorio” para los de Quinto a Octavo Básico, y “La Fierecilla Domada” para los alumnos de Primero a Cuarto Medio.

La celebración concluyó con una velada especial que incluyó la presentación de talleres y el número artístico “Renacer”, resaltando el talento y la creatividad de los estudiantes. Este aniversario se consolidó como un día memorable, fortaleciendo los lazos entre estudiantes, familias y educadores.

26-Agosto (Historia de un oso) 27-Agosto (Actividades recreativas) 28-Agosto (Eucaristía) 29-Agosto (Cumpleaños 44) 30-Agosto (Teatro)