La semana de la Chilenidad resultó ser un hermoso recorrido por nuestro Chile donde los alumnos(as) desde Pre-Kinder a 4to Medio mostraron las diferentes zonas de nuestro país a través de los bailes típicos.

Cada día se mezcló de colores, sonidos, movimientos que resaltaron el sentido Patriótico que se internalizó en cada estudiante.

Destacar al Depto. de Educación Física con cada uno de sus profesores y profesoras quienes tuvieron a cargo la puesta en escena de las coreografías.

Fue una linda Semana con los colores de septiembre, el Blanco, Azul y Rojo brillaron al son de cuecas, caporales, chamamé y muchos otros ritmos.

También destacar la participación de las familias en la organización y en la venta de productos típicos y comida Tradicional Chilena.

Fue una gran Semana para celebrar a la Patria, en que todos fuimos parte de este gran acontecimiento.

Colegio Melipilla; levanta tu ideal, tú eres nuestro orgullo de amor, estudio y paz.